Muestra de fin de año de la carrera de Arquitectura

Por primera vez, se expondrán los trabajos de los estudiantes de todos los años de la carrera.

07 de diciembre de 2016, 17:38.

imagen Muestra de fin de año de la carrera de Arquitectura

El miércoles 14 de diciembre, a partir de las 15, en el hall de entrada del Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería, podrá visitarse la muestra de los mejores trabajos y proyectos, presentados por los estudiantes de la carrera durante el 2016.

Este año es el primero en el que se expondrán los trabajos de los estudiantes de todos los años de la carrera, desde 1º a 5º. Asimismo se incluirán los proyectos realizados por los jóvenes en el marco de la asignatura de Vivienda Social; los cuales fueron proyectados en la comunidad del Barrio Dr. René Favaloro, de La Favorita, como una solución a algunos de sus problemas habitacionales. Ver nota.

La actividad, organizada por la Dirección de carrera de Arquitectura y con la colaboración de sus docentes, comenzará con la entrega de Premios a los estudiantes de Arquitectura que participaron del “Concurso de 2° año de la Carrera de Arquitectura de la Facultad de Ingeniería”, que llevó a cabo el Instituto de Energía de la Secretaria de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCUYO, conjuntamente con la cátedra de Instalaciones I - Acondicionamiento Natural. La entrada es libre y gratuita.