Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mesas de exámenes: llamado de setiembre 2020

Secretaría Académica informa que, ante la emergencia sanitaria, se ha previsto implementar mesas examinadoras a distancia, entre el 22 y el 28 de setiembre de 2020.

10 de septiembre de 2020, 12:13.

imagen Mesas de exámenes: llamado de setiembre 2020

En el actual contexto de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y dando cumplimiento a las actividades académicas, la Facultad de Ingeniería establece habilitar la convocatoria las Mesas Ordinarias del Quinto Llamado a exámenes finales del mes de setiembre de 2020, a desarrollarse en el período comprendido entre el martes 22 y el lunes 28 de setiembre de 2020, de acuerdo con el ANEXO II de la Resolución N° 031/2020 del Consejo Directivo, conforme el detalle de asignaturas y días que se detallan en el ANEXO I de la resolución N° 086/2020-FI, en los términos del último programa vigente de la asignatura.

 

Asignaturas habilitadas

Puede consultarse el detalle de asignaturas que podrán rendirse en este llamado y las fechas de inscripciones, en el documento que se adjunta abajo.

Inscripciones y protocolos 

Las inscripciones se realizarán a través del sistema SIU-GUARANI. 

Toda la información detallada sobre formas de inscripción y anulación, consultas, protocolo de realización del exámen, actas, etc., puede ser consultada en la resolución adjunta.

Cualquier reclamo vinculado a la inscripción tramitada se deberá realizar enviando un correo electrónico a la cuenta: clases@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Calendario Académico actualizado 

Además, puede accederse al Calendario Académico actualizado al mes de julio de 2020, por Resolución del Consejo Directivo, en el siguiente enlace.  

 

 

Contenido relacionado