Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mesas de exámenes de diciembre 2020

Secretaría Académica informa que el próximo llamado a mesas de exámenes tendrá lugar entre el 14 y el 19 de diciembre de 2020 de manera remota; en el contexto de distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Sólo algunas asignaturas tendrán mesas presenciales, de acuerdo a los protocolos dispuestos para ello.

01 de diciembre de 2020, 10:41.

imagen Mesas de exámenes de diciembre 2020

La Facultad de Ingeniería establece habilitar la convocatoria a las Mesas Ordinarias del Séptimo Llamado a exámenes finales del mes de diciembre de 2020, a desarrollarse en el período comprendido entre el lunes 14 y el sábado 19 de diciembre de 2020.

EXÁMENES A DISTANCIA 

Puede consultarse el detalle de asignaturas que podrán rendirse en este llamado y las fechas de inscripciones, en  la Resolución disponible en el siguiente enlace.

 

EXÁMENES PRESENCIALES 

Se trata de exámenes finales de un grupo particular de asignaturas convocadas en modalidad presencial debido a sus características especiales, siguiendo las disposiciones de la Resolución Nº 055/2020-CD, siempre que no pongan en riesgo vidas humanas o las condiciones sanitarias imperantes. 

Asignaturas habilitadas 

  • Ingeniería Civil: Mecánica de suelos y rocas I, Mecánica de suelos y rocas II, Hormigón II, Ingeniería Sismorresistente, Construcción de carretas, Vías de comunicación. 
  • Ingeniería de Petróleos: Perforación I, Perforación II, Gas y Gasolina, Producción II. 
  • Ingeniería en Mecatrónica: Mecánica vibratoria. 
  • Arquitectura: Diseño Estructural II. 

Se aclara que estos podrán ser suspendidos en caso de que se modificaran las condiciones sanitarias.

Pueden consultarse en detalle de los procedimientos para rendir en la siguiente Resolución

Las mesas se realizarán con total respeto de los Protocolos establecidos a tal fin, que pueden consultarse en la Resolución Nº 053/2020-CD.

 

Inscripciones y protocolos 

Las inscripciones se realizarán a través del sistema SIU-GUARANI. 

Cualquier reclamo vinculado a la inscripción tramitada se deberá realizar enviando un correo electrónico a la cuenta: clases@ingenieria.uncuyo.edu.ar

 

Contenido relacionado