Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Lista 1 Interclaustro Ingeniería UNCuyo

Acompañamos a Daniel Pizzi y a Jorge Barón, ofreciendo nuestro aporte en la continuidad de un modelo de Universidad comprometida con el medio y su gente.

Nos comprometemos a representar todas las voces de la FING en el Consejo Superior y a seguir trabajando por una Universidad pública, gratuita y de calidad.

 

CARLOS GARCÍA GARINO, Candidato a Consejero Superior Titular

SUSANA LLAMAS, Candidata a Consejera Superior 1° Suplente

ENRIQUE ESLEY, Candidato a Consejero Superior 2° Suplente

GUILLERMO CRUZ, Candidato a Consejero Superior 3° Suplente

 

Accedé a nuestras propuestas en el recuadro debajo de la imagen.

A través de Facebook y Twitter podés conocernos mejor, a nosotros, nuestra experiencia y propuestas. 

www.facebook.com/InterclaustroIngenieria  |  www.twitter.com/InterclaustroFI ¡Seguinos! 

#ConVosPorVos 

imagen Lista1 Interclaustro

Lista1 Interclaustro

¿Qué proponemos?

Creemos que la mejor carta de presentación es el trabajo constante y silencioso en docencia y la investigación, que llevamos a cabo desde hace muchos años en nuestras aulas y laboratorios. Un trabajo realizado, además, en el marco de una Universidad autónoma, pluralista y democrática que queremos seguir construyendo. Una Universidad que continúe creciendo y adaptándose al contexto de un mundo cada vez más complejo y globalizado. 

También proponemos atender a la alta tasa de deserción y desgranamiento de nuestros estudiantes, proponiendo soluciones basadas en la articulación con las escuelas secundarias.

Consideramos muy importante continuar con la efectivización de los docentes interinos, sustanciar los concursos en los cargos vacantes, consolidar las acciones de movilidad, estimular la participación de los docentes jóvenes en actividades de investigación y transferencia tecnológica y propiciar espacios de debate y participación de todos nosotros en la gestión de los desafíos de la Universidad.

En el contexto de un mundo cambiante por un lado y del avance del posicionamiento de la UNCuyo por otro, queremos continuar impulsando una Universidad abierta al medio, que intercambia ideas, conocimientos y hasta sus mismos actores con otras casas de estudio de Argentina y del extranjero.

Solamente con el compromiso y la participación de todos nosotros podremos alcanzar las metas planteadas y conformar una Universidad todavía mejor.