Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Maestría en Logística retomó su cursado con la conferencia ¿Cómo era entonces y qué es hoy?

El viernes 16 de marzo, la carrera de posgrado comenzó sus actividades de 2018 con una disertación a cargo del Dr. Ing. Ricardo Palma, en el marco de la celebración por los 20 años de la Maestría

19 de marzo de 2018, 09:36.

imagen La Maestría en Logística retomó su cursado con la conferencia ¿Cómo era entonces y qué es hoy?

La conferencia consistió en un repaso cronológico de las expectativas y visiones que se tenían hace 20 años en Mendoza, y cómo la Maestría ha contribuido con sus egresados, proyectos de investigación, actividades de extensión, innovación y vinculación a los grandes avances que se registran en nuestro medio.

La disertación formó parte de un ciclo de conferencias que comenzó el año pasado, con la exposición del Director de la Maestría, Raymundo Forradellas, sobre Industria Conectada 4.0.

El mismo viernes se dio inicio a un curso sobre "City Logistics" que estuvo a cargo del Ing. Palma, y se desarrolló hasta el sábado. Además, comenzó un Seminario de Logística y Distribución, que tendrá lugar del 16 de marzo al 29 de junio de 2018.

Más información sobre el seminario AQUI

Sobre la Maestría

Desde hace dos décadas, la Maestría en Logística brinda una formación de avanzada sobre los procesos de planificación, implementación y control eficiente del flujo y almacenaje de materias primas, productos en proceso y distribución de materiales y productos terminados; teniendo en cuenta toda la información que está involucrada desde el punto de origen al punto de consumo.

A lo largo de los años ésta carrera ha debido adaptarse a la necesidad de formar profesionales cada vez más eficientes, para responder al aumento de la importancia que adquiere la resolución de problemas logísticos para la mejora de la eficiencia, rentabilidad y competitividad de empresas y organizaciones de todo tipo, tanto en los mercados tradicionales como en los nuevos mercados del emergente Mercosur.

Contenido relacionado