La Facultad donó alimentos para la comunidad del Barrio Flores

La mercadería será utilizada para dar la merienda a niños y niñas que asistirán a la escuela de verano del barrio. La colecta solidaria fue impulsada por el Personal de Apoyo Académico de la Facultad de Ingeniería.

20 de diciembre de 2019, 13:20.

imagen La Facultad donó alimentos para la comunidad del Barrio Flores

El viernes 20 de diciembre, en un breve acto, la Facultad de Ingeniería realizó la donación de alimentos que serán destinados a niños, niñas y familias que asisten al NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), que funciona en el barrio Flores Olivares de Ciudad.

La iniciativa fue impulsada por el Personal de Apoyo Académico de la Facultad de Ingeniería, y la entrega de mercadería se realizó en el marco del programa “Universidad sin Muros”, llevado adelante por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación (SRIALAyP) de la UNCuyo.

La socióloga Graciela Cousinet, coordinadora general de NIDO, explicó que la mercadería será utilizada para dar la merienda a niños y niñas que asisten a la escuela de verano del barrio. Quienes además recibirán una capacitación sobre cómo cocinar de forma sana y segura los alimentos.

En el acto estuvieron presentes el secretario académico de la Facultad de Ingeniería, Aníbal Mirasso; el coordinador de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación (SRIALAyP) de la UNCuyo, Roberto Grillo Solanilla; la coordinadora general de NIDO, Graciela Cousinet; el coordinador del NIDO del barrio Flores, José Vargas; el director de la Dirección General Económica Financiera de la Facultad, Roberto Testasecca; e integrantes del Personal de Apoyo Académico.