La Biblioteca funcionará en horario especial

El jueves 13 de septiembre, la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería abrirá sus puertas al público de 13 a 20hs, debido a que el personal de la misma participará de una jornada de trabajo por la mañana.

12 de septiembre de 2018, 14:54.

imagen La Biblioteca funcionará en horario especial

El próximo jueves 13 de septiembre se celebra el "Día del Bibliotecario", por tal motivo, desde la Secretaría Académica del Rectorado de la UNCuyo, se ha organizado una jornada - encuentro destinada a toda la comunidad de bibliotecarios de la Universidad.

En la misma, se realizará la presentación de nuevas tecnologías y del Sistema Integrado de Gestión.

Debido a la realización de esta Jornada, el jueves 13, la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería abrirá sus puertas al público de 13 a 20hs. Retomando el día viernes su horario habitual, de 8 a 20hs.