Juraron nuevos egresados de la Facultad

Este martes 11 de diciembre, en el Anfiteatro Este, 15 nuevos graduados se comprometieron con la institución y la sociedad, a trabajar por un mundo mejor y ejercer con dignidad la profesión.

11 de diciembre de 2018, 13:57.

imagen Juraron nuevos egresados de la Facultad

Toma de juramento.

La ceremonia fue presidida por el Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería, Aníbal Mirasso; y los Directores de las carreras de Ingeniería Industrial, Pablo De Simone; Mecatrónica, Eduardo Iriarte, de Petróleos, Mario Sánchez; y Arquitectura, Emilio Piñeiro. Además, asistieron autoridades invitadas, familiares y allegados de los flamantes profesionales

Durante el acto, el Secretario Académico solicitó a los graduados su adhesión al compromiso hacia la institución y la sociedad, según dispone la Ordenanza Nº 05/2017 del Consejo Directivo, de “trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”.

A continuación, el Dr. Mirasso dirigió unas palabras a los graduados y al público presente: “Hoy asumen el compromiso, ante la institución y la sociedad, de hacer las cosas adecuadamente para nuestra sociedad y nuestro entorno. Emprenden un nuevo desafío, que no es menor que el que ya emprendieron para abordar la carrera universitaria. Seguramente les espera una vida profesional llena de éxitos y necesidades de superación y reinvención personal permanentes, pero confiamos y estamos seguros que están capacitados para hacerlo”.

Tomaron juramento 15 nuevos egresados:

Ingenieros Industriales: Carla Ortega, Franco Conte, Analía Gubinelli, Carlos Paz Molina, Carla Vignoni, Juan Pablo Giol, Valentina Milán, David Muñoz, Ricardo Labandeira, Cristian Caffieri, Federico Priolo, Sofía Rosell Román

Ingenieros Civiles: Facundo Gaibazzi, Cesar Pérez Adille

Ingenieros en Mecatrónica: Verónica Vallejos Rusalen