Invitan a encuentro virtual con el Subsecretario de Hidrocarburos de la Nación

El Dr. Juan José Carbajales brindará la conferencia “La Energía en proyección: una mirada al futuro para la Argentina”. Será el próximo miércoles 5 de agosto, a las 15h.

28 de julio de 2020, 09:59.

imagen Invitan a encuentro virtual con el Subsecretario de Hidrocarburos de la Nación

En el marco de un ciclo de encuentros organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), en conjunto con la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham Argentina), el  Subsecretario de Hidrocarburos de la Nación, Juan José Carbajales, desarrollará una conferencia virtual titulada La Energía en proyección: una mirada al futuro para la Argentina.

En la misma, se dialogará sobre el desafío de dinamizar el desarrollo de Vaca Muerta, y el upream en general de petróleo y gas.

La actividad está destinada a estudiantes, docentes, profesionales y público en general interesado en la temática. Se realizará el miércoles 5 de agosto, a las 15h.

Quienes deseen participar podrán inscribirse haciendo CLICK AQUI

Sobre Juan José Carbajales

Es abogado por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y licenciado en Ciencia Política (UBA), con posgrados en regulación energética (CEARE) y Servicios Públicos (UBA). Es magíster en Derecho Administrativo (U. Austral) y doctorando (UBA) con tesis en curso.

Se ha desempeñado como docente de grado y de maestrías Facultades de Derecho y de Ciencias Sociales (UBA); Universidad Nacional de José C. Paz (UNPaz); Escuela de Abogados del Estado (ECAE) de la Procuración del Tesoro de la Nación (PTN); Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN) de la Cancillería; y en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Es Profesor Titular de Seminarios sobre recursos naturales, energía (Vaca Muerta y Renovables), empresas públicas, desarrollo y federalismo, y autor del libro Las sociedades anónimas bajo injerencia estatal. Fue representante del Estado Nacional en las empresas EBISA, ENARSA, Transener e YPF.