Introducción al Taller Virtual en Red Arquisur 2018

Este jueves 31 de mayo se presentará a los estudiantes de 4º año de Arquitectura, una introducción del Taller Virtual que se realizará en agosto del corriente año.

23 de mayo de 2018, 08:43.

imagen Introducción al Taller Virtual en Red Arquisur 2018

La actividad de Introducción al Taller Virtual en Red Arquisur 2018 tendrá lugar en el Aula 1 del Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería, el jueves 31 de mayo a las 19.00. Estará a cargo del Docente Coordinador por parte de la UNCUYO, Facundo Antonietti.

El Taller es un espacio latinoamericano de vinculación digital de diseño arquitectónico, avalado por UNESCO, que se desarrolla en formatos colaborativos presenciales y virtuales, entre prestigiosas instituciones del ámbito de la Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Publicas del Mercosur (Arquisur).

Este tendrá lugar a lo largo de una semana intensiva de vinculación virtual, durante la última semana de agosto de 2018. Contará con la participación de 700 estudiantes y 200 docentes de 6 países latinoamericanos, que forman parte de las 29 Facultades de Arquitectura nucleadas en el Arquisur.

La condición para participar sera estar motivados por la propuesta y tener vocación de interacción por medio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s), entre pares latinoamericanos. Se entregarán certificados y créditos académicos a los participantes.

Más información:

Docente Coordinador