Inscripciones abiertas al curso “Las radiaciones en la vida cotidiana”

La capacitación está dirigida a docentes y estudiantes avanzados de las áreas de las ciencias exactas y naturales, así como de las ingenierías. El mismo centra su temática en las Radiaciones y la Radioactividad, su reconocimiento, identificación, efectos, riesgos, beneficios y aplicaciones en la vida cotidiana.

23 de julio de 2019, 10:42.

imagen Inscripciones abiertas al curso "Las radiaciones en la vida cotidiana"

Hasta el 02 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para el curso “Radiaciones en la vida cotidiana”, a dictarse entre el 26 y el 30 de agosto en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Cuyo, de manera libre y gratuita

Dictado por la Dra. Lourdes Torres (Instituto Balseiro), el curso está dirigido a docentes y estudiantes avanzados de las áreas de las ciencias exactas y naturales, así como de las ingenierías. El mismo centra su temática en las Radiaciones y la Radioactividad, su reconocimiento, identificación, sus efectos, sus riesgos, sus beneficios y sus aplicaciones en la vida cotidiana.

La carga horaria total de la propuesta formativa es de 40 horas reloj. De las cuales 34 horas reloj son de tipo presenciales y 6 horas reloj de estudio y preparación de secuencia didáctica.

El cupo del curso es limitado (hasta 30 personas). Si se supera dicho cupo se realizará un sorteo.

Son requisitos de aprobación: 100% de asistencia, presentación de secuencia didáctica y evaluación final escrita.

Fechas en las que se brindará el curso en forma presencial:

• Lunes 26 y martes 27 de agosto de 9:00 a 18h
  • Miércoles 28 de agosto de 9 a 17h
  • Viernes 30 de agosto de 9 a 17:00h

Para poder inscribirse, click aquí

Para conocer los detalles del proyecto completo del curso, click aquí