Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Profesor colombiano presentó la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá

Pedro José Sánchez Caimán fue invitado para difundir el trabajo que se realiza en la Facultad de Ingeniería de esa Casa de Estudios. También asistió a la defensa de tesis de la Maestría en Logística de dos ingenieras provenientes de esa unidad académica.

23 de abril de 2017, 23:31.

imagen Profesor colombiano presentó la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá

Ing. Industrial Pedro José Sánchez Caimán de la Universidad Militar Nueva Granada

El Ing. Industrial Pedro José Sánchez Caimán realizó la presentación de la carrera de Ingeniería Industrial, que se dicta de forma presencial y virtual, en la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) de Bogotá, Colombia. La actividad se llevó a cabo en el Anfiteatro Este, y estuvo dirigida especialmente a docentes de la carrera de Ingeniería Industrial; así como también a estudiantes, graduados y público en general. 

“En esta oportunidad he sido invitado para difundir el grado de desarrollo Tecnológico y Científico, tanto en Docencia como en Investigación,  de los laboratorios de la facultad de Ingeniería de la UMNG”, explicó Pedro Sánchez.

En el marco de su visita, el profesor Sánchez Caimán, también presenció la Defensa de Tesis de la Maestría en Logística de las ingenieras recibidas en la UMNG, Andrea Zuñiga Correa y Angélica Morales González; las cuales se llevaron a cabo en nuestra Facultad. 

La Ing. Andrea Zuñiga presentó su trabajo “Propuesta de Modelo de Integración para la Gestión del Conocimiento en la Cadena de Suministros en los Proyectos de Construcción", dirigida por el Mgr. Hugo Fernando Tapia.

En tanto que la Ing. Angélica Morales defendió la tesis titulada “Modelo para el Control de Inventarios de Productos Perecederos en Restaurantes tipo Buffet: Caso de Aplicación", dirigida por el magíster Frank Alexander Ballesteros Rivero de la Universidad Picardie Jules Verne de Francia. 

 

Profesor de la Universidad de Granada visitó la Facultad de Ingeniería

Contenido relacionado