Importante compañía internacional busca profesionales

Prysmian Group seleccionará a graduados/as que deseen desarrollar un Plan de Carrera dentro de un área Técnica o de Negocio, en los espacios de Ingeniería, Química, Administración de Empresas, Ciencias Económicas, o carreras afines.

23 de octubre de 2017, 08:00.

imagen Importante compañía internacional busca profesionales

Dentro de los requisitos excluyentes, los/as interesados/as deberán contar con un nivel de inglés avanzado, haberse graduado entre julio del 2016 y marzo del 2018 y tener disponibilidad para viajar. De preferencia, se solicita que el/la profesional tenga entre 22 y 30 años, y que posea notables habilidades de comunicación y excelentes relaciones interpersonales.

Prysmian Group es una empresa líder en el diseño y fabricación de cables, con más de 20.000 empleados, y presente en más de 50 países. Dentro de dicha empresa, “Build the Future” es un exitoso programa internacional para jóvenes graduados, durante el cual aquellos que decidan unirse obtendrán una contratación por tiempo indeterminado, un salario competitivo, experiencia internacional de 2 años en un entorno multicultural, rotación interna, asignación de mentores, capacitación en el puesto, entre otras ventajas.

La convocatoria es realizada por el Portal de Empleo de la UNCUYO, el cual busca favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la Universidad a través de distintos medios. El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

Los/as aspirantes deberán enviar su CV al correo portalempleo@uncu.edu.ar y/o cargarlo en la web del Portal en donde deberán especificar en el asunto del correo Programa Internacional. Tendrán tiempo de enviar su Currículum hasta el miércoles 25 de octubre a las 18 horas.