Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Graduado de la Facultad disertará sobre uso de drones en la industria aeroespacial

El Ing. Industrial José Martín, brindará la conferencia “Potencialidad de los drones en la industria”. La actividad tendrá lugar el viernes 26 de abril a las 18.30, con entrada gratuita.

23 de abril de 2019, 09:07.

imagen Graduado de la Facultad disertará sobre uso de drones en la industria aeroespacial

El próximo viernes, José Martín, graduado de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, y especialista en Ingeniería Aeroespacial, brindará una conferencia en la que abordará la proyección del uso de drones en la industria aeroespacial mundial.

El ingeniero industrial de nuestra Facultad, se especializó en Ingeniería Aeroespacial en Canadá, donde reside y trabaja desde 2004. En la actualidad, trabaja para el Gobierno Canadiense como Gerente de Programas Drones, producto aeronáutico y estándares de política de certificación en el departamento de “Transport Canada”.

En la conferencia, el disertante tomará como base su experiencia como supervisor de I+D (investigación y desarrollo) del programa del gobierno canadiense que estudia la Movilidad Urbana Aérea, el cual es un sistema seguro y eficiente para el transporte aéreo de pasajeros y de carga dentro de un área urbana. El mismo, incluye la entrega de paquetes pequeños y otros servicios de sistemas aéreos no tripulados urbanos (aviones-helicópteros autónomos o tripulados remotamente), que admite una combinación de operaciones a bordo y en tierra.

La actividad tendrá lugar el viernes 26 de abril, a las 18.30h en el Aula de Conectividad de La Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. La entrada es gratuita con cupo limitado.

Interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/Uzc3NB6QswngGSg16

Contenido relacionado