Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estímulo a la Divulgación de la Producción Científica

Está orientado a la divulgación de los conocimientos científicos generados en el ámbito de la Facultad de Ingeniería. La fecha de cierre de la convocatoria será el 3 de abril de 2017.

27 de marzo de 2017, 15:00.

imagen Estímulo a la Divulgación de la Producción Científica

El Consejo Directivo de Facultad de Ingeniería, en su sesión del 14 de marzo de 2017, aprobó la propuesta de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado relacionada con la realización de la convocatoria para obtener un Estímulo a la Divulgación de la Producción Científica, para promover los conocimientos científicos generados en el ámbito de la Facultad de Ingeniería. 

Se considerarán las siguientes categorías de Divulgación de la Producción Científica, respecto a las publicaciones en: revistas indexadas con índice de impacto; memorias de congresos internacionales y memorias de artículos nacionales. 

En cada categoría se premiarán las cinco mejores publicaciones comprendidas en el período comprendido entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de abril de 2017.

La convocatoria se realizará según las pautas fijadas por la Resolución 07/2017 del Consejo Directivo de Facultad de Ingeniería.

Los interesados deberán presentar la Solicitud que se encuentra abajo, por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, en horario de 8 a 12 hs, entre el 27 de marzo y el 3 de abril inclusive. 

Contenido relacionado