Está abierta la convocatoria de postulaciones personales para el PAFAEE 2017

Los estudiantes podrán postularse para recibir una ayuda económica para participar en actividades de aprendizaje complementarias. Los interesados tendrán tiempo de registrarse hasta el 17 de setiembre.

12 de septiembre de 2017, 14:56.

imagen Está abierta la convocatoria de postulaciones personales para el PAFAEE 2017

Se encuentra abierta la convocatoria de postulaciones personales para el Programa de Asignación de Fondos para Actividades Extracurriculares (PAFAEE). El mismo pretende ser una herramienta para aquellos estudiantes que presenten dificultades económicas, y vean imposibilitada su participación en actividades extracurriculares.

Los criterios generales de selección, que serán evaluados por la Comisión Asesora del Programa, serán:

1) Ser alumno/a regular de la carrera correspondiente

2) Nivel de avance en la carrera

3) Promedio sin aplazos

• En el caso de la actividad propuesta para Ingeniería Civil, la selección se realizará utilizando el coeficiente R.

Las actividades con aval académico y económico, la cantidad y el monto de las ayudas económicas, se detallan a continuación:

- Para alumnos de Arquitectura: “Bienal Internacional de Arquitectura 2017"

El beneficio consiste en dieciséis ayudas económicas de $1100.

- Para alumnos de Ingeniería Civil: “X Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil – CONEIC 2017”

El beneficio consiste en veintiuna ayudas económicas de $500.

- Para alumnos de Ingeniería Industrial: “Seminario de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines – SemEII 2017”

El beneficio consiste en quince ayudas económicas de $1150.

- Para alumnos de Ingeniería en Mecatrónica: “Congreso Argentino de Ciencias de la Computación – CACIC 2017”

El beneficio consiste en cuatro ayudas económicas de $1800.

- Para alumnos de Ingeniería de Petróleos: “3° Congreso Latinoamericano y del Caribe de Perforación, Terminación, Reparación y Servicios de Pozo”

El beneficio consiste en doce ayudas económicas de $1800.

Los interesados en participar de la selección deben completar el siguiente formulario:   https://goo.gl/forms/0CMjpamKpBoOP1xB3