Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Empresa global presentará posibilidades laborales en el área de la Consultoría

La compañía internacional de consultoría, McKinsey & Company, visitará la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo para presentar las oportunidades laborales existentes en el área y sus procesos de reclutamiento.

07 de agosto de 2018, 09:00.

imagen Empresa global presentará posibilidades laborales en el área de la Consultoría

McKinsey & Company es una firma de consultoría que colabora con la alta gerencia de las empresas y otras organizaciones en la resolución de problemas de estrategia, organización y operaciones; en la búsqueda de ayudar a sus clientes a obtener mejoras significativas y sostenibles en su desempeño y, de esa forma, construir una organización capaz de atraer, desarrollar, motivar y retener a personas excepcionales. 

Trabaja con más de 9.500 consultores, en aproximadqamente 100 oficinas, ubicadas en 60 países del mundo (con 7 oficinas en Latinoamérica y más de 65 consultores en Argentina).

Durante la actividad se presentarán las oportunidades existentes en la industria de la consultoría, en general, y en McKinsey, en particular. Además, se darán a conocer la formas particulares de aplicación y reclutamiento que se dan en el ámbito de la consultoría.

Asimismo, se brindarán herramientas de preparación para quienes estén interesados en postularse a próximas búsquedas, teniendo en cuenta que la compañía realizará un proceso de selección  en la Facultad, en los próximos meses. 

Las búsquedas actuales de la empresas están orientadas a estudiantes próximos a graduarse y egresados recientes,  así como también a profesionales con experiencia laboral de entre 2 y 8 años aproximadamente, y graduados de posgrado o MBA. Se orienta, principalmente, a las carreras de ingeniería, ciencias económicas, negocios y afines, que presenten capacidad analítica/resolutiva y dominio del inglés. 

La actividad tendrá lugar el jueves 9 de agosto, a las 9.00, en el Anfiteatro Este, ubicado en el 1° Piso del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería UNCUYO. La entrada es libre y gratuita. 

 

Evento en Facebook. 

 

 

Contenido relacionado