El IX Encuentro de Investigadores y Docentes de Ingeniería se realizará en Mendoza

31 de julio de 2017, 10:04.

El EnIDI 2017 tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre en en la Universidad Nacional de Cuyo y en la Facultad de Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional. La recepción de Resúmenes Extendidos para publicación estará disponible hasta el 31 de agosto.

El encuentro es organizado por las Facultades Regionales Mendoza y San Rafael de la Universidad Tecnológica Nacional, las Facultades de Ingeniería y de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo, y las Facultades de Ingeniería de la Universidad Juan Agustín Maza y de la Universidad Mendoza.

Se convoca a docentes, estudiantes, e investigadores de ingeniería en general a participar del evento, a través de la presentación de trabajos y de la asistencia al encuentro.

Con esta iniciativa, las instituciones participantes buscan, principalmente, promover el interés por la investigación en alumnos y docentes de ingeniería. Así como también formar a investigadores noveles en la presentación de resultados científicos en forma escrita y oral; fomentar el intercambio de conocimientos e ideas entre los participantes, en vistas a la formación sinérgica de grupos de investigación en proyectos interinstitucionales; y difundir al medio no-académico los trabajos desarrollados en las instituciones participantes, mediante su publicación en memorias impresas.

Más información e inscripciones: http://enidi.frm.utn.edu.ar/

IX EnIDI

enidi | ix encuentro de investigadores y docentes de ingeniería | 2017 | mendoza