El Dr. Eduardo Veas brindó seminario sobre Sistemas de Interacción con Datos

El investigador del Instituto de Gráficos y Visión Computacional de la Universidad de Graz, Austria, presentó los avances en interfaces interactivas.

07 de agosto de 2017, 17:14.

imagen El Dr. Eduardo Veas brindó seminario sobre Sistemas de Interacción con Datos

Este lunes 7 de agosto, en el Aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería, el Dr. Eduardo Veas dictó el Seminario “Avances en la interacción entre hombre y máquina: Sistemas de Interacción con Datos”.

En la actividad se desarrollaron conceptos básicos sobre interfaces inteligentes y por qué son necesarias en modalidad data-driven, pasos para el diseño de interfaces inteligentes y desarrollo de interfaces gráficas inmersivas.

Sobre su disertación, Eduardo Veas comentó: “Presentamos los avances en computación en sistemas de interacción hombre-máquina, haciendo foco en sistemas de interacción con datos. Principalmente hablamos de interfaces con sistemas de conocimientos, y también sobre interfaces inmersivas, en las que usas un casco de realidad virtual para ver datos alrededor tuyo.  Otra de las temáticas desarrolladas fue la de sistemas de recolección de datos biológicos del ser humano”.

Dr. Eduardo Veas. Seminario sobre Sistemas de Interacción con Datos