El Decano tomó juramento a nuevos egresados de la Facultad

Este viernes 14 de junio, 23 graduados se comprometieron con la institución y la sociedad, a trabajar por un mundo mejor y ejercer con dignidad la profesión. Al acto asistieron autoridades de la Facultad de Ingeniería, familiares y allegados de los flamantes profesionales.

14 de junio de 2019, 15:06.

imagen El Decano tomó juramento a nuevos egresados de la Facultad

La ceremonia realizada en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería, fue presidida por el Decano, Daniel Santiago Fernández; acompañado por la Vicedecana, Patricia Infante; el Secretario Académico, Aníbal Mirasso; la Directora General de Ciencias Básicas, Norma Valente; y los Directores de las carreras de Ingeniería Industrial, Pablo De Simone; y Arquitectura, Emilio Piñeiro.

En la oportunidad, el Decano Daniel Fernández solicitó a los graduados su adhesión al compromiso hacia la institución y la sociedad, según dispone la Ordenanza Nº 05/2017 del Consejo Directivo, de “trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”.

Luego de la firma de los egresados en el Libro de Oro de la Facultad, el Decano dirigió unas palabras a los presentes: “En este encuentro, estamos compartiendo el compromiso de nuestros egresados y egresadas a ejercer con dignidad su profesión. Y de eso se trata este momento, de compartir esta jura con familiares, amistades, docentes, autoridades y todos aquellos que junto a ustedes  recorrieron su camino por la Facultad, y fueron parte de su formación como personas dignas. La sociedad reclama profesionales íntegros y disciplinar competentes, y nosotros confiamos en que ustedes podrán desarrollar exitosamente y dignamente su profesión”.

También estuvieron presentes en el acto, el Coordinador de Tecnologías de la Información y Comunicación y Coordinador de Planificación y Evaluación Institucional, Roque D’Ambrosio; la Directora de Modalidades y Tecnologías Educativas “Educación a Distancia”, Elena Calíguli; la Directora del Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE), Raquel Zumel; la Secretaria Administrativa Económica Financiera, Silvana Braceli, la Coordinadora de Asuntos Legales, María Elena Sottano; y el Coordinador de Infraestructura y Proyectos Especiales, Jorge Moreno.

En el acto prestaron juramento los siguientes egresados:

Ingenieros Civiles: Mauro Bernabei, Yanina Carra, Juan Engelman, Juan Guardiola García y Patricio Moretti.

Ingenieros Industriales: Renzo Artuso Jorquera, Alejo Ávila Maniero, Florencia Chávez, Hernán Dasmi, Federico Egües Almeida, Lucas Erio, Carlos Figueroa Eluani, Pablo Guiñazú Frías, María Luz López, Francisco Mónaco, Carla Monteverdi, Claudia Nicolay Pérez, Federico Pace, Ramiro Sánchez del Gesso

Ingeniero de Petróleos: Jorge Tagua

Arquitectas: María Paula Mirábile, María Susana Navarro Puig y Sofía Trasobares Villalobos