El Decano tomó juramento a nuevos egresados de la Facultad

El acto tuvo lugar este viernes 3 de noviembre, en el Anfiteatro Este. Asistieron autoridades de la Facultad de Ingeniería y familiares de los flamantes profesionales.

03 de noviembre de 2017, 13:32.

imagen El Decano tomó juramento a nuevos egresados de la Facultad

La ceremonia fue presidida por el Decano, Ing. Daniel Fernández, y contó con la presencia del Secretario Académico, Ing. Roque D`Ambrosio, los directores de las carreras de Ingeniería Civil, Ing. Alejandro Cantú; de Petróleos, Ing. Mario Sánchez; Industrial, Ing. Pablo De Simone; Arquitectura, Arq. Mónica Elmelaj; Ciencias de la Computación, Dr. Carlos García Garino; el Secretario de Relaciones Internacionales, Dr. Hugo Martínez, y el Director de Relaciones Internacionales de la Escuela de Ingenieros de Saint Etienne, Ing. Philippe Bertrand.

En la oportunidad, el Decano Daniel Fernández solicitó a los graduados su adhesión al compromiso hacia la institución y la sociedad, según dispone la Ordenanza Nº 05/2017 del Consejo Directivo, de “trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”.

“Este acto personalísimo es una de las pocas cosas que se hacen una sola vez en la vida. Hoy se han comprometido a ejercer con dignidad la profesión, ante sus familiares, amigos, ante la institución, pero por sobre todo ante la sociedad, que quiere y espera, que seamos profesionales dignos”, finalizó el Ing. Fernández.

En el acto tomaron juramento 7 egresados: María Cecilia Canullo y Adriano Conrado Barchiesi de Ingeniería Civil; Ignacio Andrés Bujaldón, Rocío María Nebot, María Emilia Wittenstein, María Ignacia Agüero y Aldo Nicolás Cano de Ingeniería Industrial.

También en la ceremonia, el Decano hizo entrega del Diploma Profesional al Ingeniero Industrial, Fabricio Moa Antoniocci, correspondiente a la promoción 2016.