El Decano habló sobre las expectativas de su nuevo período de gobierno

En entrevista con el programa Dale!, de Radio U, Daniel Fernández, Decano reelecto para gobernar la Facultad de Ingeniería durante el próximo período, presentó las perspectivas y objetivos para los próximos años.

18 de junio de 2018, 12:02.

imagen El Decano habló sobre las expectativas de su nuevo período de gobierno

Durante la entrevista, Daniel Fernández, comentó los avances realizados durante el último tiempo en materia de paridad de género y cantidad de mujeres que participan en el gobierno.

Además, expresó la aspiración de llevar adelante una gestión participativa y cogobernada, con una participación amplia de los diferentes órganos de gobierno; entre otras temáticas tratadas.

A continuación puede escucharse ​la entrevista completa realizadad en el Programa Dale!

• Entrevista a Daniel Fernández, Decano reelecto de la Facultad de Ingeniería..