Curso de posgrado en Ingeniería de Seguridad Vial

Está dirigido a profesionales del sector, estudiantes de doctorado y maestría, ingenieros viales, planificadores y gerentes de mantenimiento vial. Se cursará en la Escuela de Ingeniería de Camino de Montañas de San Juan.

06 de septiembre de 2019, 13:21.

imagen Curso de posgrado en Ingeniería de Seguridad Vial

La Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña, dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan, invita a participar del Curso de posgrado en Ingeniería de Seguridad Vial, que se desarrollará del 23 de septiembre al 4 de octubre en la vecina provincia.

La capacitación se dividirá en dos semanas de trabajo, del 23 al 27 de septiembre; y del 30 de septiembre al 4 de octubre.

Participan del evento reconocidos profesores invitados con trayectoria internacional en el ámbito de la Ingeniería en Seguridad Vial entre los que se destacan el Dr. Ing. Salvatore Cafiso de la Universidad de Catania-Italia; el Dr. Ing. Tomás Echaveguren de la Universidad de Concepción-Chile; el Dr. Ing. Yasmany García Ramírez de la Universidad de Loja-Ecuador y el Mg. Ing. Raúl Gonzalez de la UBA-UCA-DNV.

Más información sobre inscripciones, contenidos, disertantes y costos, en el siguiente enlace: http://www.eicam.unsj.edu.ar/ISV.php