Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a participar de la audiencia pública por el Plan de Ordenamiento Territorial de Luján

El evento se realizará el jueves 21 de febrero de 2019, a las 18h, en el Salón Punto Malbec, ubicado en calles San Martín y Moreno de la Ciudad de Luján de Cuyo.

12 de febrero de 2019, 09:10.

Convocan a participar de la audiencia pública por el Plan de Ordenamiento Territorial de Luján

Foto: Prensa Municipalidad de Luján de Cuyo Ampliar imagen


La Municipalidad de Luján de Cuyo, invita a docentes, estudiantes y profesionales interesados, a participar de la Audiencia Pública del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial (PMOT). La misma tiene el objetivo de asegurar un espacio de comunicación y participación activa entre el Municipio y la comunidad, en el marco de lo estipulado por la Ley 8051/2019 en su Capítulo 8°, Art. 42, en cuanto a los objetivos, contenidos, propuestas y lineamientos del PMOT.

Las personas o representantes institucionales que deseen participar como oradores en la Audiencia Pública, deberán inscribirse personalmente en la Dirección de Ordenamiento Territorial, hasta el jueves 21 de febrero, en días hábiles, de 8 a 13 h.

Asimismo, el mismo jueves 21 será posible realizar la inscripción a la Audiencia Pública en el Salón Punto Malbec, de 15 a 17 h. A tal efecto, se deberá presentar DNI y aval institucional de los oradores en caso que corresponda. En forma complementaria, se podrá hacer entrega de documentos escritos en el momento de la inscripción.

La documentación que conforma el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial se encontrará a disposición del público para su revisión en la oficina de la Dirección de Ordenamiento Territorial, ubicada en calle Taboada esquina Roque Sáenz Peña de la Ciudad de Luján, de lunes a viernes de 8 a 13h; hasta el miércoles 20 de febrero. Las consultas pueden realizarse al número: 4989956.

La documentación que conforma el PMOT también se encontrará disponible en la página web del municipio: http://lujandecuyo.gob.ar/

Por último, en el caso de proponer la intervención de peritos o testigos durante la Audiencia Pública, éstos deberán inscribirse en la Dirección de Ordenamiento Territorial o en el Salón Punto Malbec, en iguales días y horarios que los oradores.

 

 

 

 

Etiquetas:
luján de cuyo | municipio | plan | ordenamiento territorial | audiencia publica