Conferencia sobre sistemas de calefacción eficientes con tecnología de condensación

25 de septiembre de 2017, 12:48.

Se realizará el jueves 28 de septiembre a las 18.30 en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería. Estará a cargo de los ingenieros Carlos Giungi, Jorge Martínez y Ricardo Martínez.

Los disertantes expondrán sobre sistemas de calefacción central, ejemplos y experiencia de proyectos, tipos de calderas, eficiencia energética y tecnología de condensación y complementos de sistemas de energía solar.

La actividad está destinada a estudiantes, graduados y público en general. La entrada es libre y gratuita.

carlos giungi | jorge martínez | ricardo martínez | calefacción | calderas | eficiencia | tecnología | condensación | sistemas | energía solar