Conferencia "Diseño de fundaciones con cargas alternadas"

Estará a cargo del Prof. Oliver Reul de la Universidad de Kassel, Alemania.

La actividad está dirigida a docentes, profesionales y estudiantes de ingeniería civil. La entrada es libre y gratuita.

Currículum resumido del disertante: Dr. Ing. Oliver Reul

El Prof. Reul estudió ingeniería civil en la Universidad Técnica de Darmstadt, graduándose en 1993, y otuvo el grado de Doctor en el año 2000. Después de seis años como asistente de investigación en la Universidad Técnica de Darmstadt, se desempeñó como profesor visitante a la Universidad de Australia Occidental en Perth, donde llevó a cabo la investigación en el Centro de Sistemas de la Fundación Offshore.

Actualmente se desempaña como Profesor de Ingeniería Geotécnica en la Universidad de Kassel. Sus intereses de investigación incluyen las fundaciones con pilotes, la mejora del suelo, la energía geotérmica, el comportamiento de los suelos y métodos numéricos en geotecnia.

5 de noviembre de 2019

Aula 4A, Edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería, UNCuyo.

Agendar

Ver agenda