Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Biblioteca Egidio Feruglio

Ubicación
Facultad de Ingeniería. Centro Universitario, Parque Gral. San Martín, Mendoza (5500)
Teléfono
+(261) 4494082
Horarios
Abierta de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Los préstamos y devoluciones se realizan con solicitud de turno al mail: daniel.serrano+2021-turnos@ingenieria.uncuyo.edu.ar ; colocando en el Asunto: "Solicito turno apellido, nombre, DNI y Legajo." Las renovaciones por teléfono. 4494082.

Sala de lectura no habilitada. 

SERVICIOS

La Biblioteca cuenta con catálogos electrónicos, que reflejan la existencia de toda la colección.

  • Catálogos Electrónicos.
  • De Monografías.
  • De Publicaciones periódicas.
  • De videos. CD-ROM y DVD.

Para realizar las búsquedas ingresar al portal de Bibliotecas UNCUYO

Estos catálogos electrónicos permiten, ubicar el libro, el video y la revista que necesita, consultando por autor, materia, tema o cualquier otra combinación de estos datos.

Además podes acceder al catálogo del Instituto Argentino de Normaización y Certificación (IRAM) - Únicamente en sala. 


CÓMO OPERAN LOS SERVICIOS

Préstamo en Sala de lectura

El material bibliográfico para consulta en sala, es todo aquel material como Diccionarios, Enciclopedias, Manuales, CD y Publicaciones Periódicas. No podrán ser retirados de la sala de lectura, sin previa autorización del personal de la biblioteca.

Préstamos a Domicilio

Se realiza por siete días corridos. Se pueden retirar 7 (libros) como máximo. La renovación se realiza por siete días, si el libro no está pedido.
Las renovaciones se pueden realizar vía mail enviando nombre y número de DNI a bibfing@uncu.edu.ar, al facebook de la biblioteca o por teléfono llamando al 4494082. 
Mientras el usuario tenga el libro, no se puede anotar en la reserva del mismo.
El usuario que no cumpla con la entrega a término será sancionado con una suspensión correspondiente a tres días por cada día de atraso

Servicios de Reserva

Este servicio permite programar el acceso a los libros que están sometidos a un alta demanda. Este material se reserva por 48 horas hábiles, una vez transcurrido este tiempo la reserva se da por anulada y el material bibliográfico quedará disponible para el siguiente usuario que esté en lista de reserva.

Personal
  • Daniel Serrano (Director)
  • Claudio Fazio (Bibliotecario)
Recursos