Becas SECTYP 2º convocatoria (2017)

La Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado abre una segunda convocatoria para becas SECTYP, con los fondos remanentes de la primera convocatoria (2016). Los montos y cupos han sido establecidos por cada unidad académica, de acuerdo a sus fondos disponibles.

25 de agosto de 2017, 10:37.

imagen Becas SECTYP 2º convocatoria (2017)

Esta segunda convocatoria está basada en la misma reglamentación que la anterior, Ordenanza Nº 17/16 –CS , y cierra el día lunes 28 de agosto de 2017.

Al igual que la anterior, se abre para las siguientes categorías:

• Iniciación a la Investigación para estudiantes avanzados de grado correspondientes a las carreras que se dictan en la UNCUYO.
  • Graduados de la UNCUYO para impulsar su ingreso a equipos consolidados de investigación.
  • Estudiantes de carreras de Especialización para su participación en Proyectos de Investigación o Programas I+D+i financiados por la SECTyP  o por otras instituciones de índole científica, tecnológica y/o artística.
  • Estudiantes de carreras de Maestrías de la UNCUYO
  • Estudiantes de carreras de Doctorandos de la UNCUYO.

Más información y documentación completa en: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/becassectyp2convocatoria2017

becas, sectyp, 2,