Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Aeropuertos Argentina presentará su Programa de Jóvenes Profesionales

El próximo miércoles 14 de noviembre, la empresa presentará en la Facultad de Ingeniería el Programa destinado a estudiantes y graduados de Ingeniería Industrial y Mecatrónica.

12 de noviembre de 2018, 10:06.

imagen Aeropuertos Argentina presentará su Programa de Jóvenes Profesionales

Corporación América Airports International es el mayor operador privado de aeropuertos del mundo, por cantidad de terminales aéreas y, desde febrero de 2018 cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE). En el país es Aeropuertos Argentina 2000 y cuenta con 2400 empleados, 35 aeropuertos y el 90% del tráfico aéreo. 

El Programa de Jóvenes Profesionales propone a sus participantes doce meses de trabajo en varios proyectos, con un tutor y un coach de carrera que los acompaña; y realizando rotaciones en Argentina y en alguno de los países en donde también opera la empresa, como Brasil, Uruguay, Ecuador, Italia y Armenia. Además, quienes formen parte del mismo, tendrán una intensa capacitación y formación académica diseñada para su desarrollo y, al finalizar el programa, se coordinará una asignación de destino. 

Requisitos para participar: 

  • Ser graduados o próximo a graduarse de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Mecatrónica.
  • Poseer un manejo avanzado del idioma inglés. 
  • Disponibilidad para realizar rotaciones en el extranjero. 

 

La presentación del Programa de Jóvenes Profesionales de Aeropuertos Argentina 2000 tendrá lugar el miércoles 14 de noviembre, a las 10.00, en el Anfiteatro Este, ubicado en el 1º piso del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería UNCUYO. 

Los interesados en asistir deberán completar el siguiente Formulario.

 

 

imagen Aeropuertos Argentina presentará su Programa de Jóvenes Profesionales

Aeropuertos Argentina presentará su Programa de Jóvenes Profesionales

Contenido relacionado