Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Acto en homenaje a la memoria del Profesor Luis Guisasola

Continuando con el reconocimiento de docentes que desempeñaron una labor destacada en nuestra Casa, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Daniel Fernández, invita al acto de descubrimiento de placa en honor al Ing. Guisasola.

23 de noviembre de 2018, 11:33.

Acto en homenaje a la memoria del Profesor Luis Guisasola

Ampliar imagen


La actividad tendrá como objetivo homenajear por su trayectoria profesional y los valiosos aportes a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo al Ing. Luis Guisasola, quien trabajó en nuestra Facultad como docente de la carrera de Ingeniería Civil, entre los años 1988 y 2008, en las asignaturas Hidráulica General, Obras Hidráulicas y Termodinámica General y Aplicada. 

Además, fue integrante del comité académico de las carreras de posgrado Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental. Y se desempeñó como investigador en el Laboratorio de Hidráulica. 

Se invita a toda la comunidad de la Facultad y la Universidad a participar del homenaje que tendrá lugar en el Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, el próximo martes 27 de noviembre, a las 10.00. 

Etiquetas:
luis | guisasola | memoria | recordatorio | homenaje | acto