Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Acto en homenaje a la memoria del Profesor Luis Magistochi

En el marco de la conmemoración por el Mes del Agua, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Daniel Fernández, y la Secretaria General del Instituto de Ciencias Ambientales, Esp. Lic. Gabriela Lúquez, invitan al acto de descubrimiento de placa en honor al Ing. Magistochi.

27 de noviembre de 2018, 16:57.

imagen Acto en homenaje a la memoria del Profesor Luis Magistochi

La actividad tendrá como objetivo homenajear por su trayectoria profesional y los valiosos aportes a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo al Ing. Luis Magistochi, quien se desempeñó, entre los años 1982 y 2014, como profesor Titular y Consulto, en las asignaturas "Eslasticidad y Plasticidad" e "Hidráulica General" de la carrera Ingeniería Civil. 

Además, fue Director de las Carreras de Posgrado Maestría y Especialización en Ingeniería Ambiental y desempeñó un papel importante dentro del Instituto de Hidráulica. 

Se invita a toda la comunidad de la Facultad y la Universidad a participar del homenaje que tendrá lugar en el Laboratorio de Hidráulica del edificio DETI I de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, el próximo viernes 30 de noviembre, a las 10.00. 

Contenido relacionado