Abren inscripciones para las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial

Se realizarán conferencias, talleres y visitas técnicas a distintas industrias. Tendrán lugar el 24 de mayo en la Universidad Nacional de Cuyo.

14 de mayo de 2019, 10:12.

Bajo el lema “Sembrando conocimiento, cosecharemos progreso”, se llevarán a cabo las XXIX Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial, organizadas por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII).

Las conferencias y talleres se realizarán el 24 de mayo, de 8 a 18h, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. Mientras que los días previos se realizarán visitas técnicas a distintas industrias de la provincia.

Las 29° JoSEII tienen como objeto explorar el potencial de nuestro país en las distintas industrias, informar sobre las tendencias actuales y brindar a los estudiantes herramientas para su futuro profesional.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniaría de la UNCuyo de 13 a 19h. o mediante Eventbrite a través del siguiente link: http://bit.ly/joseii2019

Más información sobre el evento AQUI

aareii | joseii | 2019 | industrial | inscripciones | jornadas | talleres | visitas técnicas