Abren inscripciones para curso de Emprendimientos Inmobiliarios

El miércoles 15 de abril, dará comienzo el curso de capacitación en Emprendimientos Inmobiliarios, en el ámbito de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

12 de marzo de 2020, 19:20.

imagen Abren inscripciones para curso de Emprendimientos Inmobiliarios

El mismo tiene por objeto brindar los conocimientos básicos para poder enfrentar el desafío  de concebir, organizar y gerenciar  un proyecto inmobiliario.

Propiciando la formación de futuros emprendedores/as en el ámbito de la Industria de la construcción y el mercado inmobiliario, la propuesta contempla brindar las herramientas necesarias para descubrir e identificar una oportunidad; como conseguir capital; que estrategias utilizar para entrar en el mercado; como crear un plan de negocios; como financiar un proyecto; bajo qué aspectos jurídicos y contractuales; como armar un equipo de trabajo; y que recursos emplear con el fin de darle inicio a un emprendimiento inmobiliario.

El curso está destinado a profesionales del ámbito de la construcción y del mercado inmobiliario, Arquitectos, Ingenieros, Técnicos de la Construcción y Brókers Inmobiliarios.

• Cursado: Modalidad presencial. Días miércoles del 15 de abril al 20 de mayo, de 17 a 21h., en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.
  • Carga Horaria: 24 horas.
  • Cupos  limitados

Inscripciones, costos y formas de pago

1. Completar el Formulario de Inscripción

2. Pagar el arancel correspondiente, a través de alguna de las siguientes modalidades de pago:

Online:

• Inscripción general en 1 pago: $7.600 (hasta el 14 de abril) - Click Aqui
  • Inscripción general  en 2 cuotas:  - Cuota 1: $4.000 (hasta el 14 de abril) - Click Aqui

- Cuota 2: $4.000 (hasta el 30 abril) - Click Aqui

• Inscripción personal UNCuyo en 1 pago: $6.100 (hasta el 14 de abril) - Click Aqui
  • Inscripción personal UNCuyo en 2 cuotas  - Cuota 1: $3.100 (hasta el 14 de abril) - Click Aqui

- Cuota 2: $3.100 (hasta el 30 de abril) - Click Aqui

Personalmente

En la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ingeniería (ACOFI), ubicada en el subsuelo del edificio DETI II, de 8.30 a 16.30h. (puede ser en efectivo o con tarjeta de débito y/o crédito).

Por transferencia bancaria a la cuenta de ACOFI:

CUIT: 30-65456004-4

Razón Social: Asociación Cooperadora de la Facultad de Ingeniería

Banco: BBVA Francés

Sucursal: 0085

Cuenta Corriente en pesos: 20-085-001692/3

CBU: 01700855 20000000169233

Luego de realizar la transferencia, enviar un mail con captura de pantalla o foto del comprobante de pago al correo acofi@ingenieria.uncuyo.edu.ar ; asunto: Curso de Emprendimientos Inmobiliarios

Más información haciendo Click Aqui

Consultas: pablo.peirone@ingenieria.uncuyo.edu.ar