9° Congreso “Gestión de Proyectos” PMI Tour Cono Sur

El Congreso, organizado por el Capítulo Nuevo Cuyo Argentina del Project Management Institute (PMI) y auspiciado por la Facultad de Ingeniería, tendrá lugar el viernes 28 de octubre, de 14 a 20, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO. Las inscripciones para participar se encuentran abiertas para todo el público interesado.

21 de octubre de 2016, 17:21.

imagen 9° Congreso "Gestión de Proyectos" PMI Tour Cono Sur

Este  evento convoca año a año a los profesionales vinculados a los proyectos y su gestión; para informar sobre lo más relevante que se están desarrollando en la región, sus modalidades de gestión, y cómo los estándares del Project Management Institute (PMI) colaboran con el desempeño y logro de sus objetivos.

En esta oportunidad contará con las siguientes presentaciones:

• Bienvenida PMI. Lic. Andrés Sananes, CAPM®.
  • Keynote Speaker: "Liderando el cambio a través de las emociones" Lic. Cecilia Boggi, PMP®.
  • Gestión Ágil de Proyectos. Lic. Paula Aldeco.
  • La gestión del conflicto en equipos de alto desempeño. Ing. Adriana Cibelli.
  • Generación Ágil de ideas de Proyectos (continuación). Lic. Paula Aldeco.
  • La gestión del conflicto en equipos de alto desempeño (continuación). Ing. Adriana Cibelli.
  • Closing Speaker: "Proyecto de energías renovables ENERGE". Ing. Alexis Atem.
  • Cierre PMI. Ing. Mauricio Garay, PMP®.

Lugar:

Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

Costos:

• Público en general $490.
  • Estudiante $390.
  • Miembro PMI $290.