30º Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial

Distintos disertantes ofrecerán charlas sobre economía, ecología y educación bajo el lema “Somos el poder para cambiar nuestra realidad”. El evento se llevará a cabo en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Se encuentran abiertas las inscripciones  para las XXX Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial (JoSEII), organizadas por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII), bajo la temática “Somos el poder para cambiar nuestra realidad”.

El objetivo de las 30º JoSEII es explorar el potencial de nuestro país en las distintas industrias, informar sobre las tendencias actuales y brindar a los estudiantes herramientas para su futuro profesional.

Para más información e inscripciones: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/inscripciones-abiertas-para-las-30-jornadas-simultaneas-de-estudiantes-de-ingenieria-industrial

8 de noviembre de 2019

Anfiteatro Este, 1º piso, Edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería