Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

15º Encuentro del Centro Internacional de Ciencias de la Tierra

El evento reunirá a investigadores nacionales e internacionales de las diversas áreas que involucran el estudio de las Ciencias de la Tierra con el objeto de presentar sus trabajos, debatir, fortalecer y estrechar vínculos sobre actuales investigaciones y futuros proyectos, generando conocimiento aplicable a problemas relacionados con el hombre y la sociedad.

09 de octubre de 2020, 13:04.

imagen 15º Encuentro del Centro Internacional de Ciencias de la Tierra

El 15º Encuentro del Centro Internacional de Ciencias de la Tierra (E-ICES 15) tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2020 de forma virtual.

Las presentaciones en esta reunión abordan actividades interdisciplinarias, abarcando el extenso espectro de las Ciencias de la Tierra: Recursos y Prospección, Geofísica y Geoquímica, Riesgo Ambiental y Territorial, Antropología Ambiental, Ambiente y Clima, Nuevas Bio-Geotecnologías, Estudios Sociales y Humanos de la Ciencia y Tecnología, Recursos Geotecnológicos en las Ciencias de la Tierra. 

Se invita a participar del mismo a toda la comunidad científica, investigadores, profesores, alumnos, profesionales, técnicos y público en general. 

Fechas límite 

  • Entrega de trabajos completos: 30 de octubre. 
  • Presentación de videos: 12 de noviembre

Inscripciones 

Quienes quieran participar del encuentro bajo cualquier modalidad de participación, deberán inscribirse previamente en el siguiente Formulario

 

Contenido relacionado