Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó el primer encuentro con los aspirantes a ingresar a la Facultad

Más de 900 jóvenes participaron de la actividad que se llevó a cabo de forma virtual, a través del canal de Youtube de la institución.

05 de octubre de 2021, 10:48.

Se realizó el primer encuentro con los aspirantes a ingresar a la Facultad

Ampliar imagen


El sábado 02 de octubre se realizó el primer encuentro sincrónico con los aspirantes a ingresar a la Facultad de Ingeniería en el ciclo lectivo 2022. Del mismo participaron más de 900 aspirantes, a través de la transmisión en vivo por el canal de Youtube de la institución desde la plataforma Zoom. 

En la oportunidad, el Director de Ingreso, Lic. Cristian Gamba, dio una cordial bienvenida en nombre de la Facultad y explicó los lineamientos generales que tendrá el curso de ingreso y la metodología de trabajo a utilizar.

Por su parte, las responsables de cada uno de los módulos, prof. Liliana Collado, de Matemática; prof. Stella Maris Lemos, de Física; y Lic. Raquel Zumel, de Confrontación Vocacional y Ambientación Universitaria, explicaron las particularidades de cada uno de los módulos, las estrategias de enseñanza y aprendizaje aplicadas, e hicieron especial énfasis en lograr la organización de los tiempos que les permitan seguir con regularidad el curso y llegar con éxito a la finalización del mismo.

Los aspirantes pudieron interactuar con los disertantes por medio del chat de la plataforma Youtube, que fue administrado por la secretaria de la Dirección de Ingreso, Srta. Yanina Gibeaud.

 

Etiquetas:
aspirantes ingreso encuentro módulos ambientación ingeniería confrontación vocacional