Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En agosto se realizará la Facultad Abierta

La Facultad de Ingeniería invita a que aspirantes interesados en estudiar alguna de nuestras carreras, puedan conocer más detalles de las mismas y las formas de ingreso.

26 de julio de 2022, 12:33.

En agosto se realizará la Facultad Abierta

Ampliar imagen


La Facultad Abierta es un espacio pensado para que quienes transitan sus últimos años en la escuela secundaria, y todo aquel que quiera comenzar o retomar sus estudios universitarios, puedan visitar las instalaciones de la Facultad y profundizar la información sobre las carreras que ofertamos.

La oferta educativa disponible de las carreras de grado es: Ingeniería de Petróleos, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica; Arquitectura y Licenciatura en Ciencias de la Computación.

Los y las aspirantes podrán encontrarse con docentes y estudiantes avanzados que ayudarán a esclarecer dudas, preguntas e inquietudes sobre planes de estudio y formas de ingreso. Además, es la ocasión ideal para observar actividades y conocer cuál es el campo laboral como futuros profesionales.

Se realizará el 03 de agosto de 2022, de forma presencial en el edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, en los siguientes horarios:

15.00h: Ingenierías

16.30h: Arquitectura y Licenciatura en Ciencias de la Computación

 

La información general sobre el Ingreso 2023 la encontrará en el siguiente link: https://ingenieria.uncuyo.edu.ar/ingreso

Etiquetas:
facultad abierta aspirantes ingreso carreras oferta estudiantes secundaria