XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

El plazo para el envío de trabajos se extiende hasta el día martes 20 de junio a las 12 hs.

15 de junio de 2017, 18:35.

imagen  XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

La Universidad Nacional de Cuyo convoca a la presentación de trabajos de investigación para las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM, que se realizarán en la Universidad Nacional de Itapúa.

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado en conjunto con la Secretaría de Relaciones Internacionales, realizará una Pre Jornada de Jóvenes Investigadores para la presentación de sus trabajos. Los mismos se presentarán en formato de póster científico, con el fin de obtener un lugar en las XXV JJI de AUGM en Paraguay, cuyo lema es “Investigación sin Fronteras para la Integración Científica y Cultural”.

Los autores de los diez trabajos más destacados viajarán representando a la UNCuyo, con gastos de traslado, alojamiento y comida cubiertos. Asimismo, dado que 2017 ha sido declarado por la Universidad Nacional de Cuyo el “año del agua y las energías renovables”, se prevé tres cupos adicionales para trabajos de las líneas de investigación en: Aguas, Ambiente, Energía.

Para más información acerca de las condiciones de incripción ingresar al portal UNCuyo

Inscripción y envío de trabajos a: jovenesinvestigadoresaugm@uncu.edu.ar

imagen Afiche de las Pre-Jornadas

Afiche de las Pre-Jornadas