Workshop sobre restauración e inventario de edificios del Patrimonio Cultural

18 DE ABRIL 2018 / 19:00

Aula de Conectividad - Planta baja, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería UNCUYO

Estará a cargo de la asociación civil Recuperadores de Historia y Patrimonio Cultural​ - Arquitectos Este. Se desarrollará el miércoles 18 de abril, a las 19, en la Facultad de Ingeniería, con inscripción gratuita.

El workshop tiene como objetivo brindar herramientas para la adquisición de técnicas de identificación y valoración del patrimonio, y presentar los cursos de especialización profesional que lleva adelante la asociación Recuperadores de Historia y Patrimonio Cultural​. Está destinado a arquitectos, historiadores, investigadores, fotógrafos, profesores, artistas visuales y autodidactas.

ingenieria.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login