Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vuelve el Startup Weekend Mendoza

El evento de educación vivencial de alta calidad diseñando para emprendedores emergentes de la provincia, se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de julio en la sede de Eventbrite, ubicada en calle República del Líbano 981, Godoy Cruz.

04 de julio de 2017, 18:44.

imagen Vuelve el Startup Weekend Mendoza

En esta nueva edición del Startup Weekend Mendoza, emprendedores técnicos y no técnicos tendrán la posibilidad aprender a crear startups durante un evento que dura 54 horas, teniendo la oportunidad de co-crear con individuos con mentalidades similares en un ambiente simulado.

Además los equipos de trabajo accederán a charlas de constante retroalimentación con expertos en diferentes disciplinas que constribuyen al óptimo funcionamiento de las startups, en tanto organizaciones humanas en permanente cambio; por estar intrínsecamente vinculadas a las tecnologías.

Startup Weekend está centrado en la acción, innovación y educación para desarrollar habilidades generales y específicas que sirven a un futuro modelo de negocio, incluso conocer un co-fundador para el lanzamiento de un nuevo proyecto.

Para más información sobre el evento: organizadores, jueces y equipo de couching.

Podes comprar tu entrada aquí.

Facebook

 

Contenido relacionado