VII Simposio Iberoamericano en Ingeniería de Residuos

Tendrá lugar los días 13 y 14 de junio de 2017 en la Universidad de Cantabria, España.

01 de diciembre de 2016, 18:17.

imagen VII Simposio Iberoamericano en Ingeniería de Residuos

La Red Iberoamericana en Gestión y Aprovechamiento de Residuos (REDISA), a través del Grupo de Estudio de Ingeniería de Residuos Sólidos  de la Facultad de Ingeniería, invita al VII Simposio Iberoamericano en Ingeniería de Residuos: Hacia una economía circular. Este se llevará a cabo los días 13 y 14 de junio de 2017 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria, España.

El evento forma parte de la serie de simposios organizados desde 2008, cada dos años, por la Red. En esta oportunidad el tema central será  la economía circular, enmarcada en una de las estrategias estructurales del programa Europa 2020: “Una Europa que utilice eficazmente los recursos”.

El objetivo del Simposio es intercambiar conocimientos y experiencias entre grupos de investigación, administraciones, empresas, otras entidades implicadas en la gestión de residuos y la sociedad en general, para potenciar la interacción, cooperación y transferencia en este terreno en el ámbito iberoamericano.

Resúmenes y ponencias

En el simposio se presentarán ponencias orales y pósteres, sometidos previamente a aceptación por parte del Comité Científico. Las lenguas del Simposio son el español y el portugués. Todas las ponencias presentadas se publicarán en las Actas del Simposio con su correspondiente código ISBN.

Los resúmenes a presentar no deben superar las 250 palabras y se deben preparar utilizando la plantilla correspondiente.

La fecha límite para el envío de los resúmenes es el 5 de diciembre de 2016. Los mismos deben enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico redisa@unican.es

Para consultar áreas temáticas y otros detalles podés acceder a la página web del Simposio aquí