Videoconferencia "La industria espacial y sus oportunidades para el desarrollo"

La actividad se desarrollará en el marco de la difusión de "UNCUYOs por el mundo", organizada por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad. Estará a cargo del graduado del Instituto Balseiro, Marcos Damián Pérez.

31 de agosto de 2016, 10:58.

imagen Videoconferencia "La industria espacial y sus oportunidades para el desarrollo"

Tendrá lugar el miércoles 7 de setiembre, a las 12 hs, en el Cilindro central CICUNC. Tendrá formato de Videoconferencia.

La entrada es gratuita, con necesidad de Inscripción previa.

Currículum resumido del Expositor: Marcos Damián Perez
Graduado en el Instituto Balseiro, tiene una sólida formación en investigación y desarrollo científico orientado a la investigación aplicada. Con una experiencia relevante en la industria espacial, particularmente en el diseño y la fabricación de satélites, ha participado activamente en proyectos orientados al desarrollo de sensores, controladores de altitud, subsistemas de control de altitud y de propulsión espacial de satélites.