Vení a conocer más sobre la Licenciatura en Ciencias de la Computación

junio 19 2017 13:30.

Vení a conocer más sobre la Licenciatura en Ciencias de la Computación

Ampliar imagen


El sábado 24 de junio se realizará en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO la segunda edición del “Code Day: para saber qué son las Ciencias de la Computación”. Tendrá lugar de 15 a 18, con entrada libre y gratuita.

Se trata de una muestra de experiencias y tecnologías mediante las cuales los asistentes podrán visualizar y experimentar prácticas en computadoras. Esta consistirá en distintas estaciones donde se realizarán talleres, demostraciones y ejercitaciones desarrolladas por profesionales de la disciplina. 

El objetivo de la muestra organizada por la Licenciatura en Ciencias de la Computación, es que los aspirantes a la carrera puedan saber más acerca del contenido y los alcances de la misma.

El director de la carrera, Dr. Carlo García Garino, explicó que “habrán actividades de tipo demostrativas; para los interesados que puedan traer su máquina, vamos a hacer una ejercitación en programación y a responder preguntas específicas. La idea es instalar una suerte de feria en la cual los asistentes vayan pasando por las distintas aulas, viendo demostraciones, videos y programación de computadoras integradas. En fin, que los chicos vayan viendo cómo se van integrando los saberes más básicos de la computación con algunas aplicaciones que son de interés general”. 

Se invita a participar a todos los interesados en conocer más de cerca esta disciplina. La cita es el sábado 24 de junio, de 15 a 18, en el Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo. Quienes asistan podrán traer sus computadoras para realizar distintas actividades de programación. 

 

Code Day 2017

Code Day 2017

Etiquetas:
code day | licenciatura en ciencias de la computación