Techint presentó su programa de prácticas educativas de verano

La visita tuvo como finalidad comentar a estudiantes avanzados el proceso de selección para las prácticas que realizará la empresa entre enero y marzo del 2018.

06 de octubre de 2017, 13:34.

imagen Techint presentó su programa de prácticas educativas de verano

Este viernes 06 de octubre en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería, una representante de la empresa Techint presentó el programa de prácticas educativas de verano. La misma estuvo dirigida a estudiantes avanzados que habían pasado una primera instancia de selección.

La Licenciada en Recurso Humanos, Micaela Didia, comentó que el objetivo de la visita fue “reclutar a estudiantes avanzados de ingeniería para las prácticas educativas de verano que se realizaran en la empresa entre enero y marzo del 2018. Estamos haciendo una gira por todo el interior del país para seleccionar a aquellos jóvenes que tengan los perfiles más adecuados para nuestra organización”.

Los días jueves 12 y viernes 13 de octubre, los mismos alumnos que participaron de la charla de este viernes, tendrán dos nuevos encuentros con representantes de la organización para continuar con el proceso de selección.

Techint presentó su programa de prácticas educativas de verano