Taller "Agenda feminista por los derechos a las ciudades y los territorios"

Los días jueves 26 y viernes 27 de septiembre, se realizará un taller en el que se reflexionará sobre estrategias y propuestas metodológicas para la construcción de agendas feministas en el campo del hábitat.

En el marco del proyecto "Desigualdades en el hábitat: Un enfoque feminista", perteneciente al Fondo de Iniciativas Estudiantiles, se desarrollará el taller "Agenda feminista por los derechos a las ciudades y los territorios".

El evento está destinado a integrantes de organizaciones populares y feministas; estudiantes, graduadas/os y docentes de todas las carreras y niveles educativos y público general.

Más información e inscripciones: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/se-debatira-sobre-derechos-de-las-mujeres-a-las-ciudades-y-territorios

26 de septiembre de 2019

CICUNC, Universidad Nacional de Cuyo.

Agendar

Ver agenda