Suscribite al Boletín de la Facultad de Ingeniería

02 de noviembre de 2017, 15:29.

Suscribite al Boletín de la Facultad de Ingeniería

A través de esta nueva opción recibirás en tu correo las novedades sobre convocatorias, actividades, capacitaciones y eventos que se realicen en nuestra Casa de Estudios.

Estudiantes, docentes, graduados, personal de apoyo académico y público en general podrán suscribirse al Boletín de Novedades de la Facultad de Ingeniería y recibir semanalmente un correo con las noticias más destacadas de la institución.

Este nuevo canal de comunicación, impulsado por el área de Prensa y Comunicación Institucional de la Facultad, tiene el objetivo de acercar a nuestros públicos todas las novedades sobre convocatorias, capacitaciones, eventos, investigaciones y otras actividades que se realicen, o en las que participe, nuestra Casa de Estudios.

Los interesados podrán suscribirse haciendo click en el siguiente enlace http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/suscriptores  o enviando un correo a boletin-subscribe@listas.ingenieria.uncuyo.edu.ar

boletin | suscribite | comunicacion | institucional | prensa