Seminario: Repensando el desarrollo rural en América Latina y el Caribe

La actividad busca reflexionar sobre los nuevos paradigmas que están reconfigurando la región, y el papel que debe desempeñar el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).

06 de octubre de 2017, 10:45.

imagen Seminario: Repensando el desarrollo rural en América Latina y el Caribe

El próximo 9 de octubre la UNCUYO será sede del seminario “Repensando el desarrollo rural en América Latina y el Caribe”, organizado por el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), agencia financiera especializada de Naciones Unidas con base en Roma.

Este seminario buscará repensar el desarrollo rural en América Latina y el Caribe, evaluará la profundas transformaciones en la región y reflexionará sobre los nuevos paradigmas que están reconfigurando el mundo rural en América Latina, analizando el papel que debe desempeñar el FIDA con el fin de orientar una nueva generación de intervenciones.

El evento se desarrollará en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Cuyo (Facultad de Ciencias Económicas) a partir de las 8:30 del día 9 de octubre y será abierto a los estudiantes y al profesorado de la universidad.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa en el siguiente link: https://goo.gl/5s16yq