Seminario Internet de la Cosas - Fundamentos, Tecnologías y Aplicaciones

La actividad estará a cargo del Ingeniero Ignacio José Zaradnik. Se llevará a cabo el miércoles 8 de noviembre, a las 14, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería.

29 de octubre de 2017, 19:50.

imagen Seminario Internet de la Cosas - Fundamentos, Tecnologías y Aplicaciones

El seminario es organizado por la cátedra Microcontroladores y Electrónica de Potencia, de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Internet de las Cosas o “IoT”, es un concepto que se refiere a la interconexión digital de los objetos cotidianos con Internet, convirtiéndose así en objetos inteligentes.

El seminario abordará distintas temáticas, como: Internet de las Cosas y las tecnologías de la información y la comunicación; Arquitectura y elementos de una red de Internet de las Cosas; Tecnologías asociadas y su ámbito de aplicación; Productos en el mercado y  Aplicaciones

El evento se realizará el miércoles 8 de noviembre, de 14 a 16, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, con entrada gratuita.

Los interesados en asistir deberán inscribirse previamente en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/internet-de-la-cosas-fundamentos-tecnologias-y-aplicaciones-tickets-38435409344

imagen Seminario Internet de la Cosas - Fundamentos, Tecnologías y Aplicaciones

Seminario Internet de la Cosas - Fundamentos, Tecnologías y Aplicaciones