Conferencia trató la evaluación petrofísica de reservorios no convencionales

Fue durante la Conferencia evaluación petrofísica de reservorios no convencionales tipo “Shale”, que tuvo lugar el 22 de agosto en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería, a cargo del Ing. Gustavo Pérez de YPF.

23 de agosto de 2017, 09:04.

imagen Conferencia trató la evaluación petrofísica de reservorios no convencionales

Durante la apertura, el Director de carrera de Ingeniería de Petróleos, Ing. Mario Sánchez, dio la bienvenida a los presentes.

A continuación, disertó el Ing. Gustavo Pérez, quien presenta más 30 años de experiencia profesional en la industria y actualmente se desempeña como Petrofísico de Exploración de YPF. Trató, de manera general, sobre los conceptos generales y las definiciones de la industria relativos a estos reservorios; y, específicamente, sobre Vaca Muerta.

La actividad fue organizada por la Dirección de Petróleos y de Extensión de la Facultad de Ingeniería, la cátedra Perfilaje de Pozos y el Ing. Gustavo Zarev.

El Ing. Gustavo Pérez, Petrofìsico de Exploración de YPF, disertó sobre los conceptos generales y las definiciones de la industria relativos a estos reservorios.